lunes, 15 de febrero de 2010

1º TALLER DE ACROBACIAS 2010

Queridos amigos y alumnos:
Y a sólo una semana del 1º Taller de Figuras Acrobáticas 2010 les recordamos que quedan solamente 2 vacantes más para completar el cupo de inscripción a este taller. Es por eso que si aún no te inscribiste, no pierdas la oportunidad de hacerlo.
Ahí van entonces requisitos y recomendaciones a tener en cuenta para inscribirse en estos talleres:
Fecha del evento: Domingo 21 de Febrero de 2010.
Hora: 16:00 (puntuales)
Lugar: La Salsera (Yatay 961 – CABA)
Duración del taller: 3 horas.
Objetivo del taller: Comenzar a explorar e incorporar técnicas para poder realizar figuras acrobáticas utilizadas en el estilo Los Ángeles.
Requisitos mínimos: Tener perfectamente incorporado el paso básico de salsa y el conteo de tiempos y además anotarse EN PAREJA.
Inscripción e informes: Vía E-mail a tallerdesalsa@yahoo.com.ar (nombre, apellido y algún teléfono) ó comunicándose con La Salsera al 4864 1733 ó al 4866 1829 (Srta. Gloria).
Valor del taller: $55 (pesos cincuenta y cinco) por persona. Se abona el mismo día del evento. Varios: Se entregarán certificados de asistencia a la jornada.
Cierre de inscripción: 19 de Febrero de 2010.
Desde ya agradezco el apoyo que siempre nos brindan y les sugerimos que se inscriban lo antes posible ya que los cupos son limitados (15 parejas) y se necesitan los datos para la confección de los certificados.
Un abrazo y lo mejor para Ustedes.
Luis Picún y Romina Palópoli

Muchas Gracias Romina & Luis!

No hay comentarios.: